BIENVENIDA

Hola comunidad de la preparatoria 52. Nos encontramos a la mitad del camino del primer parcial y es un buen momento para que recapitules y cheques tus rúbricas de evaluación y corrijas los detalles que haya que corregir. Nunca olvides que tu eres lo que tus calificaciones reflejan, esa es tu carta de presentación en muchos lugares y ante muchas personas. Reflexiona por un momento ¿qué estarías dispuesto a hacer por tus padres? y aunque no lo creas a ellos les gustaría que fueras un buen estudiante. Si no es por ti ¿no vale la pena esforzarse por ellos?







lunes, 14 de marzo de 2011

BULLYINGZAZOZZ...

http://www.youtube.com/watch?v=WyVM3x7ZIKIEN  EL  SIGUIENTE  LINK SE PRESENTA  UN VIDEO  QUE  QUEREMOS  COMPARTIR  CONTIGO..  CHECALO

16 comentarios:

  1. mi opinion sobre el bullyngzazozz es que la personas que lo practique que mejor se dedique a sus vidas y dejen de mulestar al de alado por fabor didtigamonos por nuestra educacion

    ResponderEliminar
  2. A mi no se me hace justo que alla este tipo de personas que hagan sentir mal a sus compañeros
    tanto fisica comoo psicologicamente.

    ResponderEliminar
  3. yo coiñcido coñ el comeñtario de arriva es muy iñjusto esto por q es maltrato y cre q todas las persoñas mereceñ respero y si alguieñ hace eso pues sii esta mal psicologicameñte

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo coñ el video teñemos q ser mas coñcieñtes ytratar mejor alos compañeros del aula por que creo q todos ños devemos respetar para llevar uña geñial relacioñ

    ResponderEliminar
  5. yo kreo ke el bullying es una forma cobarde de sentirse superior alos demas, yo creo que en el bullyng lka culpa la tiene el agrewsor y el agreedido uno por impartir el maltrato y el otro por aguantar este.
    susana 1-2 vesp.

    ResponderEliminar
  6. bueno el bullyn para mi es una forma grotesca de tratar a los demas por qererse sentiir superiores a los demas..yo piendso qe los qe lo practiqan lo hacen para demostrar algo qe no son y tenr un lugar de pertenencia

    monica danae barajas sanchez 1-2 turno vespertino

    ResponderEliminar
  7. ESTE TEMA ES IMPORTANTE YA QUE SI NO SE CONTROLA PUEDE CAUSAR DAÑOS IRREVERCIBLES ALA VICTIMA

    XD


    TERESA ALONDRA ENRIQUEZ MENDOZA 1-2 VESP

    ResponderEliminar
  8. Es muy peligroso y consecuencia de muchos suicidios juveniles es totalmente peligroso
    Jesus Eduardo Quiroz Yañez
    1º2 vespertino

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. DEBEMOS TRATAR MEJOR A NUESTROS COMPAÑEROS PORQUE PODEMOS CAUSARLE ALGUN DAÑO PSICOLOGICO

    JUAN CARLOS BAUTISTA ZALASAR 1-2 VESPERTINO

    ResponderEliminar
  11. NUNCA DEBEMOS DE MALTRATAR A ALGUIEN PORQUE NOS GUSTE PORQUE PUEDE QUE ESA PERSONA DESPUES DE UN TIEMPO SE VENGE O PUEDE SER PEOR QUE PUEDA LLEGAR AL SUICIDIO

    JUAN CARLOS BAUTISTA ZALASAR 1-2 VESPERTINO

    ResponderEliminar
  12. YO PIENSO QUE EL VIDEO ESTA BIEN PORQUE TE DICE LO QUE ES EL BULLING Y COMO SE HACE Y PUES NO DEBEMOS MALTRATAR A NADIE PORQUE PODEMOS CAUSARLE UN GRAN DAÑO A ESA PERSONA AQUI UN VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=rjk_J4UGxGU&feature=related

    DANIEL FERNANDO ALANIS SANTIAGO

    ResponderEliminar
  13. yo opino qe nadie no deberia tratar asi todo somos igules y nadien vale mas qe nadien

    ResponderEliminar
  14. nosotros valemos por lo qe somos nu por lo qe qeramos aparentar
    luz yarenzi 1º"2"

    ResponderEliminar
  15. me gusto mucho el tema del aboto por que ya me informe mas interesante
    luz yarenzi 1º"2"t.v

    ResponderEliminar
  16. realmente el uniforme esta magnific ermoso y me gusta la corbatita
    luz yarenzi 1"2" t.v

    ResponderEliminar